Frente al crecimiento de la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, la decisión de algunos gobiernos por implementar períodos de cuarentena y la determinación de muchas empresas por disponer el trabajo remoto para resguardar la salud y seguridad de sus colaboradores, imponen la masividad del home office.

Hace un par de semanas hablábamos de la alteración de la presencialidad en un mundo que comenzaba a experimentar la diseminación del coronavirus Covid-19 por varios continentes. 16 días más tarde la infección ya es global, y comienza a adquirir características de pandemia, con la aparición de casos en América Latina.

Las formas de acceso a la información y al conocimiento cambiaron radicalmente en los últimos años. En paralelo, los tiempos de atención de las personas se redujeron. Es por ello que hoy los contenidos deben ser móviles, breves, claros y concisos.   En este contexto, el micro learning es cada vez más eficiente y determinante para el éxito de los procesos formativos en empresas y grandes organizaciones.

Si bien el coronavirus aún no es una pandemia y tanto la Organización Mundial de la Salud como los gobiernos de los países que cuentan con personas enfermas en su territorio trabajan para contener el brote, la presencialidad se ha visto alterada.

Para desarrollar experiencias de cliente exitosas es imprescindible generar experiencias de empleado eficientes, teniendo en cuenta la interconexión que existe entre ambas y el impacto de su adecuada armonización en los resultados de una empresa.

Para desarrollar experiencias de cliente exitosas es imprescindible generar experiencias de empleado eficientes, teniendo en cuenta la interconexión que existe entre ambas y el impacto de su adecuada armonización en los resultados de una empresa.

Durante las vacaciones de verano, quienes viajamos habitual o eventualmente a una localidad turística, solemos enfrentarnos a experiencias de cliente poco satisfactorias, cuando somos identificados por algunos comerciantes como consumidores ‘golondrina’ o ‘de paso’. En pocas palabras: al no ser lugareños, se nos considera de poca o nula importancia para establecer procesos de fidelización.

En élogos SurLatam tenemos acuerdos de colaboración con entidades de prestigio nacional e internacional para aportar mayor valor a todos nuestros clientes, con el objetivo de potenciar sus proyectos y resultados”, destacó Daniel Wilner, Director General de élogos SurLatam, al anunciar como nuevos partners de negocios en la región a Valor para Crecer y Limetropy.

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